25 febrero, 2021

Atropellan a motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado, al ser arrollado sobre la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, el conductor responsable se dio a la huida del lugar.

Los hechos fueron reportados a las 21:35 horas, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, a tomar conocimiento sobre lo ocurrido y solicitaron el apoyo de paramédicos de esta ciudad.

Atropellan2El vehículo de dos ruedas, de color negro con rojo, marca Italika, se encontraba destrozada y sus piezas esparcidas por la carpeta asfáltica, y a orilla de la vía se encontraba tirado el motociclista, mismo que era atendido por una médica.

El lesionado relató que mientras transitaba sobre dicha carretera, fue embestido por una unidad de motor, de la cual no recuerda sus características.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en el lugar y ayudaron en la atención prehospitalaria, para después informar que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no requería ser trasladado a ningún nosocomio.

Los uniformados desviaron el tráfico, mientras atendían a la víctima; en tanto, los elementos de Tránsito Municipal, una vez que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat