• Dom. Oct 17th, 2021

Ante el juez de garantías, por robo de vehículo

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Alfonso, fue asegurado por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo; ya está ante el juez de garantías para que se determine su situación.

De acuerdo a información oficial, el 22 de julio pasado, a las 6:00 horas aproximadamente,  los elementos detuvieron a Alfonso sobre la carretera Acatlán – Huajuapan a la altura del kilómetro 212+200.

Él viajaba en un camión unitario ligero, tipo caja, Nissan blanco con placas de circulación RW-65-326 particulares del estado.

El conductor no disminuyó su velocidad al pasar por un dispositivo reductor de velocidad (tope) en el poblado Zapotitlán Palmas, por lo que se le indicó al conductor detener la marcha haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad al vehículo.

Por esa razón se inició una persecución, logrando su detención kilómetros adelante y al hacer la Policía Federal la investigación correspondiente, se presentó en el lugar el ciudadano  Marco Antonio quien manifestó a los elementos que momentos antes había sido víctima de robo por asalto del vehículo detenido.

Después del hurto, el delito se denunció ante la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Asimismo, los policías federales lo pusieron a disposición del Ministerio Público ese mismo día 22 de julio y ayer 24, quedó a disposición del juzgado de garantías de Huajuapan por el delito de robo de vehículo quien determinará su situación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat