• Mar. Oct 26th, 2021

Identifican cadáver de asesinado en San Marcos Arteaga

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cadáver de una persona del sexo masculino que fue hallado en la calle Ayuntamiento del municipio San Marcos Arteaga, correspondiente al distrito de Huajuapan, fue reconocido como Conrado de 40 años de edad.

Familiares de la víctima aseguraron que Conrado era originario y con domicilio en la población de Santiago Nuxaño, correspondiente al municipio de San Miguel Tlacotepec, así también que desconocían quién o quiénes lo asesinaron.

Refirieron a las autoridades que al parecer al hombre lo perseguía desde su comunidad de origen, hasta el municipio de San Marcos Arteaga, en donde fue asesinado.

El crimen

De acuerdo a información proporcionada por la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, el cadáver fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana, del pasado domingo.

Además de que fueron policías municipales de San Marcos Arteaga, quienes avisaron de lo ocurrido, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.

La camioneta gris, cabina y media, marca Dodge, tipo Ram, presentaba cuantiosos daños materiales en el parte delantera, trasera y ambos costados, luego de que se impactó contra una vivienda de color azul.

El cadáver que presentaba un orificio por impacto de arma de fuego a la altura de estómago, se encontraba cerca de la puerta del conductor de la unidad de motor, que tenía encendidas las luces delanteras.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat