Aparente choque de motos, deja a repartidor con fracturas en su pie

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un repartidor de tacos, resultó con probables facturas en uno de sus pies, ya que a bordo de su motocicleta aparentemente fue impactado por otro vehículo de dos ruedas.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:35 horas, sobre la avenida 2 de abril, a la altura de la vía Victoria, en la colonia Centro de esta ciudad.

Sobre la carpeta asfáltica se encontraba el repartidor de 30 años de edad y la motocicleta que conducía, marca Honda, tipo cargo 150, en color blanco, con placas de circulación HFL1A del estado de Oaxaca.

El trabajador de la taquería El Fogón Suizo, fue auxiliado por lugareños, hasta que llegaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron y por supuestas facturas en uno de sus pies, fue llevado a un hospital.

En el lugar también se encontraba la motoneta que aparente provocó el incidente, marca Italika, tipo 125, en color vino, negro y blanco, de placas de circulación WUF6C del estado de Guerrero, conducida por una fémina.

Al lugar también se apersonaron elementos de las policías Vial y Municipal, donde estos últimos luego de investigar lo ocurrido, aseguraron a mujer de 23 años de edad.

Los vehículos de dos ruedas, que resultaron con daños materiales, fueron llevados a un encierro particular, en donde permanecerán para las investigaciones posteriores.

La supuesta responsable, tras permanecer encarcelada en los separos de la Cuartel de Seguridad Pública Municipal, fue presentada ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.