Lo encuentran muerto en la vivienda que rentaba

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de la vivienda que aparentemente rentaba, ubicada en la colonia La Providencia, de esta ciudad.

Cuando eran a las 10:50 horas, el personal del Centro de Control y Comando (C2), informó a los socorristas de una persona inconsciente en la casa marcada con el número 83, de la calle Galena, en dicho asentamiento.

Al lugar se apersonaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039, quienes valoraron al hombre, que encontraba sobre el piso y en uno de los accesos de la casa.

En seguida, los paramédicos informaron a las personas que se encontraban en la zona, que el hombre se encontraba muerto.

Los socorristas de inmediato informaron del deceso a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al domicilio para recabar datos de lo ocurrido.

En el lugar se encontraba Melina M. G. M., de 25 años de edad, quien reveló a los uniformados que el occiso posiblemente murió de una congestión alcohólica, ya que ingería de manera frecuente bebidas embriagantes.

Agregó que el hombre respondía al nombre de Mauricio M. G., y que rentaba en el lugar que falleció, pero que su familia vive en la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, correspondiente a Huajuapan.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las indagaciones, inspección del lugar y cuerpo.

Una vez que finalizaron, ordenaron que el cadáver fuera trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota de esta ciudad, para la necropsia de ley.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.