Aparente choque deja un muerto y lesionado en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un accidente automovilístico, en donde estuvieron involucrados una motocicleta y un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, en la esquina que forman las calles Claudio Cruz e Hipódromo, en la ciudad de Tlaxiaco.

Algunos lugareños revelaron que a esa hora escucharon un fuerte impacto, por lo que salieron de sus viviendas y encontraron a los hombres sobre la vía.

Refieren que quizás un automóvil había impactado al vehículo de dos ruedas, lo que provocó que los dos salieran disparados.

Otra versión indica que fue a causa de la imprudencia del conductor, porque aparentemente conducía bajos los influjos del alcohol.

El percance vial provocó que uno de los tripulantes de motocicleta en color negro, muriera de manera instantánea, quedando su cuerpo sobre el concreto.

El otro individuo que viaja en el vehículo de dos ruedas, fue trasladado a un hospital de la dicha ciudad, cuyo estado de salud se reportó como delicado.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Vial y Federal, quienes tomaron datos de lo ocurrido, además de resguardar la zona hasta que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Una vez que los agentes culminaron con las pesquisas, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

El cuerpo  permanecía en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas se presente los familiares a realizar la identificación oficial.

La moto fue llevada a un encierro particular, donde permanecerá para las indagatorias posteriores.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.