Pretendían hurtar una cuatrimoto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente se llevaban una cuatrimoto, misma que minutos antes hurtaron.

Cuando eran a las 00:45 horas, reportaron al número de emergencia que sobre la calle Chapultepec, de la colonia Niños Héroes, dos hombres iban empujando a un vehículo de dos ruedas.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato identificaron a los jóvenes, el primero vestía chamarra de color rojo con blanco y negro, pantalón gris, mismo que empujaba una cuatrimoto; el otro una sudadera color gris y pantalón de mezclilla negro.

Dichas personas al ser cuestionadas sobre el origen de dicha unidad, dijeron que la llevaban a un taller para que fuera compuesta.

En ese momento apareció Florencio G. V., de 68 años de edad, quien señaló que la cuatrimoto era suya, además de que dichos jóvenes la habían sustraído de su domicilio, ubicado en dicha zona.

Florencio compró con un documento que dicha unidad de motor es de su propiedad, de la marca Italika, en color rojo con negro, y con placas de circulación HGX35 del estado de Oaxaca.

A petición de la víctima, los uniformados aseguraron a los jóvenes que se identificaron como Feliciano L. G., de 30 años de edad y ÁNGEL J. H., de 22 años; siendo trasladados y encarcelados en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde, los acusados del robo de una cuatrimoto, fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en Mixteca.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.