Aparente ladrón golpea con arma de fuego a empleado de Bimbo; intentó robarle el dinero de la venta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Emiliano F. R. D., de 30 años de edad, fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego, por un sujeto quien le intentó quitar el dinero de la venta de los productos de la empresa Bimbo.

Cuando eran a las 18:22 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal, que había una persona lesionada sobre la avenida Venustiano Carranza, a unos metros de la vía Valerio Trujano, en la colonia Centro de esta ciudad.

Al lugar se apersonaron los uniformados, en donde estaba el trabajador de Bimbo sangrando de la cabeza, mismo que manifestó que fue golpeado con un arma de fuego por un hombre que lo pretendía quitar el dinero de la venta que lleva hasta esa hora.

El aparentemente ladrón al no cumplir su objetivo, por versión de algunos testigos oculares escapó en un taxi de color blanco y cuadros azules, adherido al del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), supuestamente de número económico 27.

La unidad de alquiler, de acuerdo al último reporte policial, ingresó a la colonia Santa Cruz, a la altura de la cancha de basquetbol.

En el lugar de la agresión, estaba la camioneta que conducía el empleado de Bimbo, marca Nissan, en color blanco, con imágenes de dicha empresa y de placas de circulación RX-21-795 del estado de Oaxaca.

Fueron socorristas de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, cuya lesión no ameritó su trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El empleado de Bimbo. abordo su unidad de motor se dirigió a las oficinas de esta empresa, establecidas en la agencia La Junta, siendo escoltado por una patrulla de los elementos de la Policía Municipal.

Foto: Ilustrativa

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.