Buscan a estudiante de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un estudiante de 22 años de edad, es buscado por su familia, ya que sin decir nada abandonó su domicilio.

Cirilio Riaño Galván, informó que su hijo Daniel Riaño Guzmán es estudiante, pero de repente empezó a consumir droga, razón por la que lo tuvo que anexar a un centro de rehabilitación.

Reveló que fue en el mes de diciembre de 2017 cuando salió de la rehabilitación, pero días después empezó a comportarse agresivo.

Añadió que fue la noche del 22 de febrero cuando se salió de su domicilio ubicado en el barrio Campo de Aviación, del municipio de Putla de Guerrero, y desde ese día desconocen de su paradero.

Riaño Galván señaló que su descendiente padece de depresión, razón por lo que empezaron con su búsqueda en la cabecera municipal de Putla, en donde les dijeron que lo vieron.

Encuentran a menor de Tlaxiaco

Luego de permanecer desaparecida, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizó Alelí Santiago Santiago, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el 25 de febrero del presente año.

La menor de cabello chino en color negro, dejó una nota donde expresaba que se iba de su domicilio, ubicado en el barrio de San Pedro, de la ciudad de Tlaxiaco.

Alelí salió de su morada alrededor de las 18:30 horas, vistiendo un mayón negro, sudadera del mismo color con una pantera rosa y tenis blancos.

Su familia manifestó que no existía ningún problema en su hogar para que lo haya abandonado.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.