25 febrero, 2021

Aprehendido por el posible asesinato de su esposa 

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Mario, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por posiblemente asesinar a su esposa en un jaripeo que se realizaba en la comunidad de Magdalena Tetaltepec, correspondiente a esta ciudad.

Los agentes investigadores de la Comandancia General en la Mixteca, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en la población de Magdalena Tetaltepec,  y de inmediato trasladaron al acusado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Mario N.  B., de acuerdo al mandato que la Juez de control libró en su contra bajo la causa penal 39/2002, es acusado por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Luisa.

El imputado, luego del papeleo correspondiente y la certificación médica, fue presentado ante el juez que solicitó su presencia, iniciando en ese momento su proceso legal.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el 2002, cuando el acusado lesionó en diversas ocasiones con un arma de fuego a  Luisa, al momento que se realizaba un jaripeo en dicha comunidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat