6 mayo, 2021

Arde bodega en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de auxilio de Tlaxiaco, fue el saldo que dejó un incendio al interior de una bodega, presuntamente abandonada, ubicada en la calle Revolución, de la colonia del Valle de esta ciudad.

Cuando eran las 16:50 horas, habitantes de ese asentamiento, al ver la intensa columna de humo, acompañada de fuego, que provenía de la morada, dieron aviso a la Policía Municipal, ya que también temían la explosión de un tanque de gas LP, que se encontraba al interior.

El fuego ya se había propagado al interior y en el techo, de la vivienda de un piso, así como el pasto. Tras recibir el reporte, al lugar llegaron uniformados municipales y de Protección Civil.

De inmediato dicho personal empezó a sofocar el fuego, en seguida el voluntario Gilber Magli ingresó a la casa para sacar el cilindro de gas LP, acción que evitó que este explotará.

Las llamas  dentro del inmueble alcanzaban grandes dimensiones, y ya habían calcinado motores y piezas de vehículos que se encontraban al interior.

Siendo las 18:30 horas, fue sofocado por completo de fuego que amenazaba por propagarse; se desconoce las causas que iniciaron el siniestro, en el cual solo hubo daños materiales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat