• Jue. Sep 16th, 2021

Reclaman cadáver hallado en la vía pública

Feb 21, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cadáver de un hombre que fue encontrado la mañana del pasado domingo, en la banqueta de una vivienda, ubicada en la colonia El Rosario, de esta ciudad, fue identificado por uno de sus familiares, luego de permanecer como desconocido.

La identificación legal ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, la realizó Patricio, quien dijo que el hombre sin vida era su hermano, y respondía al nombre de Nereo.

El consanguíneo del hoy finado agregó que dicha persona, vivía en la calle Mazatlán, de la colonia Lázaro Cárdenas, asentamiento ubicado en el municipio de Huajuapan de León.

Así también, que el hombre falleció a causa de su adicción al alcohol, y por tal razón, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, no intervino en las indagatorias posteriores.

Cabe recordar, que el pasado 19 de febrero, alrededor de las 09:00 horas, habitantes de la calle De Jesús, del citado asentamiento, reportaron el hallazgo del cuerpo a los números de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar policías y socorristas.

Al llegar al lugar reportado, encontraron sobre lo que parecía ser la banqueta, a una persona del sexo masculino recostada, entre una palmera y la pared que delimita dicha morada.

De inmediato los socorristas revisaron al hombre, sin embargo, segundos después informaron que se encontraba sin signos vitales, por ello, personal de Vialidad y Policía Municipal acordonó la zona.

Minutos después, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar para realizar las entrevistas necesarias e inspección del cuerpo, que vestía pantalón de vestir color gris, una playera verde y tenis negros.

Una vez que los AEI  finalizaron las diligencias, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat