• Mié. Jun 23rd, 2021

Armado amenazaba a transeúntes

Oct 28, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un ebrio de 59 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendido amenazando con un arma blanca, a los transeúntes que caminaban por la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

A las 14:15 horas, los elementos de dicha corporación policial, recibieron el reporte de que a la altura de la esquina que forman las calles Jerónimo Treviño y Ignacio Zaragoza, del asentamiento antes citado, se encontraba una persona en estado de ebriedad, amenazando a los transeúntes con una navaja, por lo que pedían el auxilio.

Ante ello, los uniformados se trasladaron a dicho lugar y al contar con la media afiliación procedieron al aseguramiento del masculino, quien portaba en sus manos el arma blanca, así como una funda de color verde.

Dicha persona que dijo llamarse Bernardino, fue abordado a una patrulla para después ser trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat