• Mié. Ene 19th, 2022

Ebrios lesionados en volcadura

Oct 28, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino, quienes tras desplazarse presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, volcaron en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco.

Cuando eran alrededor de las 19:00 horas, automovilistas que circulaban por la vía antes citada, reportaron a las distintas corporaciones policiales, que a la altura del restaurant Campestre, se encontraba volcado un vehículo sobre la carpeta asfáltica.

Tras recibir el reporte, llegaron a investigar lo ocurrido elementos de Policía Municipal, encontrando a dos masculinos lesionados en la zona, por que solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos a cargo de Gilber Magli, en la ambulancia municipal 2026, se apersonaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria a dichas personas, una de ellas, presentaba incrustaciones de vidrio en el oído izquierdo, entre otras lesiones.

El conductor Omar Armel Ríos Martínez de 29 años y Isaac Fabián Aguilar de 28 años de edad, recibieron la atención en el lugar de los hechos, pues la heridas no ameritaron su trasladado a un nosocomio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, el conductor al llegar a la curva perdió del control de la unidad de color rojo, marca Chevrolet, para después chocar contra el montículo y finalmente volcar.

Elementos de la Policía Vial Estatal, ordenaron que el vehículo, que tenía destrozado el parabrisas y otras abolladuras, fuera llevado a un corralón; así también aseguraron a los tripulantes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat