Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
TLAXIACO.- Daños materiales y dos personas lesionadas, fue el resultado luego de que el conductor de un vehículo, en presunto estado de ebriedad, destruyó a un puesto frutas en el Centro de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 20:00 horas, el conductor del vehículo de color rojo, marca Volkswagen Sedán, perdió el control de la unidad y se llevó un puesto de frutas, para finalmente ser detenido por una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
Durante el trayecto, el vocho lesionó a dos menores y resultaron con crisis nerviosa dos personas adultas, mismas que fueron atenidas en el lugar, pero los infantes fueron llevados a una clínica particular para una revisión médica.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que presuntamente el chofer se encontraba bajo los influjos, procedieron a asegurarlo para después entregarlo a personal de Vialidad Estatal, al igual que a la unidad de motor.
Los uniformados estatales se llevaron al dueño del Sedán a sus instalaciones, donde realizaron el papeleo correspondiente, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.
El propietario del puesto, que se encontraba establecido a la altura de la calle Morelos, casi esquina con la vía Fray Lucero, colonia Centro, pidió que le pagaran los daños causados.