18 abril, 2021

Arrolla puesto ambulante

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO.- Daños materiales y dos personas lesionadas, fue el resultado luego de que el conductor de un vehículo, en presunto estado de ebriedad, destruyó a un puesto frutas en el Centro de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 20:00 horas, el conductor del vehículo de color rojo, marca Volkswagen Sedán, perdió el control de la unidad y se llevó un puesto de frutas, para finalmente ser detenido por una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Ebrio1Durante el trayecto, el vocho lesionó a dos menores y resultaron con crisis nerviosa dos personas adultas, mismas que fueron atenidas en el lugar, pero los infantes fueron llevados a una clínica particular para una revisión médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que presuntamente el chofer se encontraba bajo los influjos, procedieron a asegurarlo para después entregarlo a personal de Vialidad Estatal, al igual que a la unidad de motor.

Los uniformados estatales se llevaron al dueño del Sedán a sus instalaciones, donde realizaron el papeleo correspondiente, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

El propietario del puesto, que se encontraba establecido a la altura de la calle Morelos, casi esquina con la vía Fray Lucero, colonia Centro, pidió que le pagaran los daños causados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat