24 febrero, 2021

Arrollado por traíler

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con lesiones menores, en diferentes partes del cuerpo, luego de que éste fuera embestido por un tráiler, cuando ambos circulaban por el boulevard “Tierra del Sol”, a la altura de la planta de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A las 14:20 horas, automovilistas que circulaban sobre dicha vía que también dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca, reportaron a los números de emergencias, dicho percance vial, en donde se veían involucrados un tráiler y una motocicleta.

trailer1La motocicleta de color blanco, marca Honda, se encontraba bajo la cabina del tráiler de color verde, marca Kenworth, con placas de circulación federal, conducido por Fidel de 52 años de edad.

El conductor del vehículo de dos ruedas, de nombre Edgar de 21 años de edad, fue atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana, en la ambulancia 023, mismo que no necesito ser trasladado un nosocomio, ya que las heridas no eran de gravedad.

Los uniformados municipales al saber lo ocurrido se presentaron a investigar, al mismo tiempo resguardaron el lugar para evitar otro incidente. Elementos de la Policía Vial Estatal, llegaron también a la zona, para hacerse cargo de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat