28 febrero, 2021

Asaltan hombres armados a pasajeros de autobús

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Un autobús de la línea Sur, que viajaba de Putla a la Ciudad de México, fue asaltado por dos hombres armados, entre las poblaciones de Concepción Carrizal y La Laguna Guadalupe.

El robo ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la vía que dirige al municipio de Santa María Yucunicoco.

De acuerdo a versión de los tripulantes, el chofer disminuyo la velocidad al ver ramas y piedras que obstruían el camino, fue entonces cuando salieron dos hombres armados, quienes le apuntaron para que detuviera el autobús y abriera la puerta.

Los asaltantes al encontrarse en el interior de la unidad con las armas de fuego que portaba cada uno, obligaron a los pasajeros a entregar dinero en efectivo, joyas y demás objetos de valor.

“Le dieron un cachazo al operador y a un pasajero, porque se resistían a entregar sus pertenecías. Escaparon a bordo de un vehículo por la carretera, rumbo a Putla”, añadió otro de los usuarios del autobús.

Refirieron que el ómnibus había salido a las 21:00 horas de la terminal de Putla, ubicada en la calle Sonora, y que la mayoría de los pasajeros se dirigían a la capital del país.

Pasajeros de las diferentes líneas de autobuses y automovilistas, solicitaron mayor presencia sobre la carretera federal 125 de los elementos de las policías Municipal y Estatal, para evitar los asaltos constantes que bandas de delincuentes llevan a cabo con violencia y a mano armada.

Foto: Ilustrativa

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat