12 mayo, 2021

Vuelca camioneta sobre carretera a Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuantiosos daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que trasladaba cajas con pollos, en la carretera que dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del paraje El Huamúchil, entre las poblaciones de Santa María Xochixtlapilco y San Francisco Yosocuta.

El chofer de una camioneta de color amarillo, tipo Estaquitas, fue quien informó a los elementos de la Policía Municipal de lo ocurrido, mismos que se apersonaron en el lugar.

Se trata de una camioneta de color blanco, tipo Esquitas, de la marca Nissan, con placas de circulación SJ-78-461 del estado de Puebla, la cual se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica y las rejas que traían pollos se encontraban dispersas.

El conductor que se identificó como Armando G. G. de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Santiago Juxtlahuaca, resultó ileso.

Elementos de la Policía Vial Estatal, se hicieron cargo del conductor y la camioneta, para después ordenar que la unidad fue remolcada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat