Asaltan mercería en el Centro de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Con armas cortas, tres sujetos asaltaron la tienda de nombre “Farivi”, en el que se presume un monto robado de cerca de 50 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, al interior del establecimiento, ubicado en la calle Sonora, frente al comercio de nombre La Covadonga, en la zona centro de dicho municipio.

De acuerdo al reporte policial, tres encapuchados con armas cortas ingresaron al local comercial, y luego de amarrar a uno de los empleados presuntamente se llevaron 50 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

A pesar de que el establecimiento, que comercializa papelería, mercería y otros productos, se encuentra a tres cuadras del palacio municipal, los elementos de la Policía Municipal tardaron en llegar, y al hacerlo solo fue para recabar datos de lo ocurrido.

El propietario, informó a las corporaciones policiales, que acudiría a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla de Guerrero.