11 mayo, 2021

Asegurada por pagar con billetes falsos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer de 25 años de edad, fue asegurada con la ayuda de comerciantes, en los momentos en que trataba huir, luego pagar con billetes falsos en diversos comercios.

De acuerdo a versión de una de las víctimas, que dijo llamarse Javier de 25 años de edad, alrededor de las 16:00 horas, a la ferretería en donde labora, ubicada en la calle Constitución de la colonia centro, ingresó una pareja y compraron un bote de aerosol, pagando con un billete de 500 pesos.

Minutos después, la víctima se dio cuenta que el papel moneda era falso, por lo que avisó a los locatarios cercanos, quienes le dijeron que ellos también habían sido víctimas de dichos malhechores, por lo que pidieron la intervención de la policía.

El trabajador de la ferretería, al ver nuevamente a los presuntos hampones por la zona, los empezó a seguir con otros locatarios, mismos que lograron asegurar a la mujer a la altura de los puestos de venta de comida, del mercado Ignacio Zaragoza, pues el hombre que la acompañaba logró escapar.

Tras recibir el reporte se presentaron en la zona elementos de la Policía Municipal, quienes aseguran a la mujer, luego de ser señalada por los comerciantes de que minutos antes los estafó con billetes falsos, por lo que fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio, la mujer se identificó con el nombre de Sandra, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, de la ciudad de Puebla, misma que horas más tarde, fue presentada ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat