Asegurado por aparentemente robo; vuelca con camión que hurtó en vía 125

Capturan a hombre que volcó en camión que robó

Saúl Salazar/CORRESPONSAL

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Luego de una persecución, un hombre de 26 años de edad, fue asegurado por aparentemente robar un camión, en el cual volcó.

La mañana de ayer, los elementos de las Policía Federal iniciaron con la búsqueda de un camión en color blanco, marca Freightliner, que habían hurtado, y que lo vieron circular sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

Los uniformados se trasladaron a dicha vía, en donde visualizaron al vehículo antes reportado, precisamente en el kilómetro 42, por ello, le pidieron al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso e imprimó mayor velocidad.

Por lo anterior, los uniformados empezaron a seguir al camión que traslada diversos productos de plásticos y abarrotes, pero fue en el kilómetro 46, por circular a exceso de velocidad, dicha unidad volcó.

El incidente fue aprovechado por el chofer, quien salió corriendo con dirección a la maleza, pero metros adelante fue asegurado por los uniformados federales.

Al aparente ladrón le encontraron entre sus pertenecías, una licencia de conducir federal, tarjetas de crédito, débito, instrumentos para ingerir droga y otras identificaciones oficiales.

El hombre se identificó como Melecio R. R., con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de Tehuacán, estado de Puebla.

Al apoyo de los federales llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se llevaron al aparente asaltante, y se encargarán de ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El camión que resultó con severos daños, fue llevado a un encierro particular donde permanecerá para las indagatorias posteriores.

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.