Aseguran a hombre por portar dos armas blancas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre, de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por portar al interior de su mochila dos armas blancas.

La detención ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Valerio Trujano, frente al banco Banamex, ubicado en el portal del Palacio Municipal de esta ciudad.

Los uniformados notaron que un hombre escondía algo entre sus ropas, por ello, le realizaron una revisión, a la cual accedió.

Durante la inspección de la mochila que traía consigo, le encontraron dos armas blancas: un cúter y una navaja, además de una pipa de cristal.

Imagen: Ilustrativa

 

Por el hallazgo, los elementos policíacos detuvieron al hombre que dijo llamarse Jorge J. G. L., siendo encarcelado en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El acusado quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de su situación jurídica.

Detenidos por riña

Juan C. R., de 38 años, y Leoncio B. S., de 39 años de edad, fueron detenidos por los uniformados municipales, ya que estaba protagonizando una riña, en la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Balderas, en la colonia Centro, de esta ciudad.

Los dos varones, al ser personas que se dedican a ingerir bebidas embriagantes en la calle y sin domicilio, fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.