• Vie. Dic 3rd, 2021

Asegurado por causar daños a taxi

Dic 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un adolescente  de 16 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando pretendía huir, luego de causar daños a un taxi, en la colonia San Rafael de esta ciudad.

Cuando eran la 23:00 horas, la unidad de alquiler de color verde con blanco, del sitio Zaragoza, con número económico 67, circulaba por dicha vía, pero al llegar a la altura de la cancha de fútbol número 7, dos personas del sexo masculino empezaron a  lanzar piedras en la parte trasera del vehículo, mismas que destruyeron el vidrio del medallón.

Ante ello, el taxista de nombre Jorge Alberto Larios Torralba de 31 años de edad, con domicilio en la segunda privada de la calle Francisco I. Madero, colonia Centro, solicitó la ayuda de la Policía Municipal, antes de que los responsables escaparan.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, y al saber la media afiliación de los señalados, empezaron a seguirlos, logrando metros adelante la captura de uno de ellos, que se identificó con el nombre Alejandro Enrique de 16 años de edad.

El acusado fue trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Publica, en donde fue certificado médicamente y permaneció por unas horas; a dicho edificio también fue llevado el trabajador del volante, abordo del taxi, con placas de circulación 61-00-SJH del estado de Oaxaca.

Más tarde, Alejandro Enrique, a petición del afectado, fue puesto a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat