• Mié. Jun 23rd, 2021

Hombres armados roban camión de lácteos

Dic 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados, robaron un camión cargado con productos lácteos, cuando circulaba por la supercarretera 135D Cuacnopalan-Oaxaca, en la jurisdicción  del municipio de Asunción Nochixtlán.

Marcial Camacho Chávez, encargado de la empresa de nombre “Enfriadora de Leche”, ubicada en la ciudad de Puebla, relató que el hecho ocurrido a la altura del kilómetro 190+000, alrededor de las 5:00 horas, cuando el vehículo de color blanco y con caja refrigerante del mismo color, circulaba con destino a la capital de estado.

En ese lugar, hombres armados empezaron a disparar contra la unidad de motor, ante ello, el chofer, al temer por su vida se detuvo, momento que los obligaron a descender a él y a su ayudante.

Acto seguido, los hampones se apoderaron de la unidad de motor, marca Isuzu, tipo ELF 200, modelo 2010, de número económico 11, serie JAALR857A7200214 y placas de circulación SL-14-067 estado del estado de Puebla.

El chofer y su acompañante, al quedarse a la orilla de la supercarretera, solicitaron ayuda a los elementos de las policías Estatal y Federal, quienes difundieron el hurto de la unidad de motor, para su pronta localización.

Camacho Chávez agregó que es preocupante la inseguridad que se vive en Oaxaca, y también en Puebla, ya que hace unos meses sustrajeron toda la mercancía de uno de los vehículos de dicha empresa, en la entrada de la ciudad de Oaxaca de Juárez, así también, que en el estado de Puebla, se robaron otra unidad, la cual nunca apareció.

Los afectados acudieron a poner la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Nochixtlán, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat