11 mayo, 2021

Asegurado por causar percance vial en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Un sujeto fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de que presuntamente en un percance vial, causó lesiones al conductor y cuantiosos daños materiales al vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, en el kilómetro 173+700 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán.

Tras recibir el reporte, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar, para resguardar el lugar, al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de la AEI.

Con la ayuda de socorristas, los policías rescataron a Rafael S. G., quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo color rojo, marca Renault, tipo Clio, con placas de circulación MZN-4959 del Estado de México.

Por las heridas que presentaba, dicha persona fue trasladada al Hospital Básico Comunitario de Nochixtlán, donde lo reportan como delicado.

Dicha unidad se encontraba sobre la carpeta asfáltica, con severos daños en la parte delantera y cerca de la barra de contención.

Al otro extremo de la carretera, se encontraba una camioneta de color gris, marca Chevrolet, con placas de circulación 171-XXA del Distrito Federal, misma que presentaba cuantiosos daños materiales en lado lateral izquierdo.

Testigos oculares, refirieron que el responsable fue el conductor de la camioneta, de nombre Eduardo G. G., 32 años de edad, por lo que fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El acusado de lesiones y daños culposos, fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargara de investigar lo ocurrido, para poder deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados también fueron asegurados por los investigadores, por lo que fueron llevados al encierro particular más cercano, donde permanecerán para las indagaciones posteriores.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat