13 mayo, 2021

Descubren autos robados en la Mixteca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos vehículos fueron decomisados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al contar con alteraciones en sus numerales y reporte robo.

Los agentes, al mando del comandante regional, establecieron puestos de revisión sobre diferentes carreteras y municipios del territorio de la Mixteca.

En la población de Putla de Guerrero, durante la inspección a una camioneta de color rojo, marca Nissan, tipo Esquitas, con placas de circulación RX37736 de estado de Oaxaca, descubrieron que sus numerales estaban limados y remarcados.

Los agentes investigadores al realizar las mismas acciones, pero en la localidad de Santiago Juxtlahuaca, aseguraron a un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La unidad de motor es de color guinda, marca Nissan, tipo Tsuru, con número de serie 3N1EB31SXBE314292 y modelo 2006, que carecía de placas de circulación.

Ante ello, los agentes ordenaron que las unidades de motor, fueran aseguradas y puestas a disposición del agente en turno del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat