14 abril, 2021

Asegurado por conducir camioneta con reporte de robo

Nathalie Gómez/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un ciudadano fue detectado y asegurado por elementos de la Policía Estatal, mientras conducía una camioneta que presentaba placas diferentes a las que le correspondían y contaba con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en este municipio, alrededor de las 16:20 horas, los uniformados destacamentados en este municipio, le pidieron a un ciudadano hacerle una revisión de su vehículo, a lo que él accedió.

Se trata de una camioneta Nissan Frontier NP300 de doble cabina color blanco, cuyo número de serie, al ser consultado ante el Registro Público Vehicular (REPUVE), el sistema detectó que contaba con reporte de robo en el estado de Oaxaca.

El vehículo portaba las placas LXH6820 del Estado de México, no obstante, detectaron que no le corresponden a dicha camioneta, pues las placas que debería portar son las RW77275 del estado de Oaxaca.

Ante esta situación, el conductor de nombre Basilio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca mientras la camioneta fue remitida ante la misma instancia, ubicada en Huajuapan, en donde se buscará a sus propietarios.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat