• Mar. Oct 26th, 2021

Se impacta contra semáforo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor en presunto estado de ebriedad abandonó la camioneta en donde viajaba, luego de impactarse contra un semáforo y un letrero, en el Boulevard Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación de esta ciudad.
Cuando eran a las 04:52 horas, la camioneta circulaba por la citada vía, con dirección al Centro de la ciudad, pero a la altura de una tienda de 24 horas, el chofer por el supuesto estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control y derribo el semáforo.

Acto seguido, el conductor maniobró para que la unidad se hiciera de reversa, pero al tratar de avanzar de frente nuevamente perdió el control y chocó contra un letrero, que se encontraba a unos metros del semáforo.

Tras recibir el reporte se presentaron en la zona, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, para brindar la atención prehospitalaria al conductor, sin embargo, ya había huido del lugar.

Casi al mismo tiempo llegaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de la camioneta de color negro, marca Ford, tipo Lobo, doble cabina, con placas de circulación WH-62-601 del estado de Tamaulipas, misma que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

La unidad de motor fue llevada por una grúa al encierro particular más cercano, donde permanecerá hasta que su propietario se presentante a reclamarla y para las indagaciones posteriores.
El semáforo quedó totalmente destruido, al igual que le letrero que decía el nombre de dos calles, mismos que fueron retirados por el personal del área de semaforización de Vialidad Municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat