27 febrero, 2021

Asegurado por intento de violación

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado de presuntamente haber intentado violar a una persona del sexo femenino, en la agencia de Santa Teresa de esta ciudad.

Cuando eran las 21:35 horas, a las corporaciones policiacas les informaron que una persona del sexo femenino solicitaba auxilio en la calle Cedros, del asentamiento antes citado, ya que un hombre la había intentado violar.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien relató que minutos, una persona del sexo masculino que vestía una playera de color gris, estampada con la palabra “NIKE”, presuntamente la jaloneo e intentó violarla, sin embargo, al no lograrlo se dio la fuga.

Al lugar también llegó personal de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), para investigar lo ocurrido, y de inmediato ambas corporaciones de seguridad implementaron un operativo.

Minutos después, en ese mismo asentamiento, los uniformados logrando interceptar a un masculino que coincidía con la media filiación antes descrita, momento que llegó la afectada, para señalar y asegurar que se trataba de la misma persona, por lo que solicitó su aseguramiento.

El indiciado que se identificó como Miguel de 25 años de edad, mismo que una vez que conoció el motivo de su aseguramiento y sus derechos, fue trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat