8 marzo, 2021

Asegurado por presuntamente golpear a su esposa e hijo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa e hijo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A las 20:15 horas, reportaron a los números de emergencia de la corporación policial, que a la altura de la calle Vicente Guerrero, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, una persona del sexo femenino y un niño, estaban siendo agredidos por un hombre.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, y al ver que los hechos estaban ocurriendo al interior de un domicilio, después de contar con la autorización, ingresaron para efectuar el aseguramiento del presunto agresor, que dijo responder al nombre de José de 41 años de edad.

El hoy acusado fue abordado en una patrulla, para en seguida ser trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde lo certificaron, para que posteriormente a petición de la víctima, fue llevado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En dicha instancia, quedó a disposición del fiscal en turno quien se encargará de determinar su situación jurídica, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat