27 febrero, 2021

Macheteado por golpear a su esposa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, resultó una herida en el brazo derecho, producida por un machete, por presuntamente golpear a su esposa, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Militar, de esta ciudad.

Cuando eran las 00:15 horas, habitantes de ese asentamiento, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de primeros auxilios, ya que había una persona herida en la calle 19 de febrero, por una supuesta pelea familiar.

Tras recibir el reporte, llegaron a la zona socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, para brindar la atención prehospitalaria la víctima, frente a la casa marcada con el número 3, misma que presentaba una herida corto contundente, producida por un machete, a la altura de la muñeca derecha.

De acuerdo a versión de testigos oculares, Alfonso Méndez se encontraba golpeando a su esposa, momento que fue lesionado con un machete, al parecer por parte de su cuñada, para evitar que lo siguiera haciendo.

La herida del hombre no era de gravedad, por lo que no fue necesario su trasladado a un nosocomio de la ciudad, además de que fue atendido en el lugar por los paramédicos de la delegación 039.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron también al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de que se hicieron cargo de los hechos, con el propósito de deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat