18 abril, 2021

Asegurado por presuntamente portar dosis de “cristal”

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre que cuenta con antecedentes penales, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, después de que fuera sorprendido con 16 dosis de droga “cristal”, en la cabecera municipal de esta población.

Cuando eran 8:00 horas, a los uniformados, que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, les reportaron que en céntricas calles de Putla, un motociclista circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.

Los policías al transitar por la calle Querétaro, vieron que un motociclista circulaba en sentido contrario, por lo que decidieron interceptarlo a la altura de la vía Hidalgo, para informarle sobre la falta en la que incurría.

En ese momento se dieron cuenta que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que decidieron realizarle una revisión de rutina a su persona, acto seguido, le hallaron entre sus ropas 16 bolsitas que contenían metanfetamina, mejor conocida como “cristal”.

Ante dicho hallazgo procedieron al aseguramiento de la persona del sexo masculino, que se identificó como Fabel Santos Martínez, de 24 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de Putla.

Al mismo tiempo ordenaron que la droga y motocicleta de color verde con negro, sin placas de circulación, fueran trasladadas a la comandancia municipal, al igual que el presunto narcomenudista.

El indiciado permaneció unos minutos en los separos municipales, posteriormente fue trasladado con el narcótico, el vehículo de dos ruedas, a la ciudad de Huajuapan de León, en donde fue puesto a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público Federal, adscrita a la Procuraduría General de la República (PGR), quien realizara las investigaciones correspondientes en dicho caso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat