18 abril, 2021

Abandonan auto robado en Yucunicoco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA.- Al saber que los uniformados estatales y municipales intensificaron la búsqueda de un vehículo Tsuru, que había sido sustraído de un domicilio, los malhechores lo dejaron abandonado a inmediaciones de este municipio.

Cuando eran aproximadamente las 09:00 horas, mientras los uniformados estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, por distintos puntos de población, a través de una llamada anónima, les avisaron que habían hallado un automóvil con las misma características, en la vía de terracería que dirige la comunidad de Santa María Yucunicoco.

Ante ello, llegaron hasta el lugar, encontrando a la altura del paraje denominado “Tanque de Agua”, y al comprobar que se trataba de la misma unidad, blanca, con placas de circulación MNK-96-73 del estado de México, dieron aviso a la Policía Municipal y Vial Estatal, quienes llegaron a tomar conocimiento.

En el lugar se encontraba el propietario Juan Carlos Martínez Solano, quien manifestó que había ocurrido el robado de su unidad de motor, cuando se encontraba estacionada en su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Juxtlahuaca.

Así también, los elementos de la Policía Vial, ordenaron que el automóvil fuera trasladado hasta un encierro particular, de igual forma los papeles del resguardo fueron puestos a disposición del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI) de Juxtlahuaca, quienes se encargaran de realizar las indagaciones correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat