• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurado por presunto robo de celular

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Que se lo había encontrado tirado al interior de un establecimiento de esta ciudad, fue el argumento que dio un joven de 25 años de edad que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal por presunto robo.

La ciudadana Guadalupe, de 28 años de edad, originaria de la ciudad de Puebla, es la encargada de la tienda denominada Materiales Anel.

De acuerdo al reporte oficial, ella se encontraba en establecimiento, cuando el señalado ingresó y preguntó por algunos artículos a lo cual le daba la información que requería; eran las 10:00 horas aproximadamente.

Sin embargo, se percató de que su celular, que presuntamente estaba en el mostrador, ya no se encontraba donde lo había dejado, mientras el joven se salía de inmediato de la tienda.

Ella corrió tras él y debido a que gritaba que le ayudaran a agarrarlo, los vecinos del lugar la apoyaron, por lo que retuvieron al señalado por la encargada de la tienda ubicada en la avenida 2 de abril esquina con 5 de febrero de la colonia Tepeyac.

Inmediatamente llamaron a la Policía Municipal por lo que los elementos acudieron al lugar referido y encontraron a los vecinos, a la afectada y la persona señalada.

Guadalupe les describió cómo ocurrió el presunto robo, ante lo cual, él dijo que ya se lo había regresado y afirmó que lo tomó porque supuestamente se lo encontró tirado, aunque dentro de la tienda.

Por esta razón fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales ubicados en la colonia Santa Rosa, donde se identificó como Ángel, de 25 años de edad.

Fue puesto a disposición del juez calificador para que determine su situación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat