• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurado por presuntamente intentar incendiar un vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 35 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado de intentar incendiar un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Las Peñitas, de la agencia de policía de Santa Teresa, de esta ciudad.

A las 01:46 horas, Charles, de 25 años de edad, solicitó la ayuda de la policía al descubrir que un hombre intentaba incendiar su vehículo que se encontraba estacionado en la calle Nogales, de dicha población.

Al lugar se trasladaron elementos de la corporación policial, en donde los interceptó el dueño de la unidad de motor, quien señaló a una persona del sexo masculino, de ser quien minutos antes intentaba quemar su carro.

El hombre que dijo llamarse Armando de 35 años de edad, con domicilio en el campamento del Frente Nacional Indígena y Campesino (Fenic), presentaba una lesión en la ceja y golpes en la cara, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Dicha persona fue valorada, y por la herida de aproximadamente tres centímetros de largo y contusión en el ojo izquierdo, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió atención médica.

Se trata de un vehículo de color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2000, con placas de circulación TTV1083 del estado de Puebla, mismo que presentaba daños menores en su estructura.

El acusado fue resguardado por un policía en dicho nosocomio, y una vez dado de alta, fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó encarcelado, más tarde, fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargara de investigar lo ocurrido, para poder determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat