6 mayo, 2021

Deja seis lesionados volcadura de vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dejó como saldo la volcadura de un vehículo de color blanco, que resultó con cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, de acuerdo a testigos oculares, la unidad de motor circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, pero a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, se salió de la carpeta asfáltica.

El automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación TLK-46-60 del estado de Oaxaca, cayó con las llantas hacia arriba, lo que provocó que los tripulantes resultaran heridos.

El chofer Pablo M. A., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, presentaba lesiones; al igual que su esposa Irma A. U., de 43 años; también sus hijas, Yabet de 28 años, Cecilia de 23 años; dos menores, uno de 3 años y otro de 8 meses de edad.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de las policías Municipal y Vial, quienes resguardaron el lugar, mientras los socorristas de Cruz Roja Mexicana valoraban a las personas lesionadas.

Los integrantes de la familia fueron trasladados a un nosocomio para una revisión médica, para descartar lesiones internas, sobre todo de los menores.

El personal de Vialidad Municipal se hicieron cargo de lo ocurrido, para después ordenar el rescate del automóvil que resultó con cuantiosos daños materiales, siendo trasladado al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat