• Lun. Ago 2nd, 2021

Asegurado por supuestamente golpear a su esposa y a su madre

Ago 17, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 26 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por haber golpeados a su esposa y madre, mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

A las 20:20 horas, mientras uniformados realizaban patrullajes en calles de la agencia del Molino, fueron interceptados a la altura de la calle Antonio de León, por una persona del sexo masculino, quien denunció que en el interior de su domicilio se encontraba su hijo escandalizando, así también agrediendo física y verbalmente a su esposa así como a su nuera, por lo que solicitaba su detención.

Los policías una vez que contaron con la autorización para ingresar a dicha vivienda, efectuaron el aseguramiento del presunto agresor, que dijo responder al nombre de Miguel de 26 años, siendo trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El acusado, quien una vez que conoció el motivo de su aseguramiento y sus derechos, quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat