• Mar. Ago 3rd, 2021

Atropella motociclista a menor

Ago 17, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una menor de 8 años de edad, resultó con diferentes lesiones, luego de ser atropellada por un motociclista, cuando ambos transitaban sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, de esta ciudad.

De acuerdo versión de algunos testigos oculares, alrededor de las 14:00 horas, la niña camina por dicha vía, pero al llegar a la altura del domicilio marcado con el número 16, fue atropellada por el conductor de una motocicleta azul, marca Suzuki, tipo Gixxer SF, sin placas de circulación.

Atropella1Uniformados que transitaban por la zona, al saber de lo ocurrido se acercaron a ayudar, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas le brindaron la atención prehospitalaria a la menor lesionada quien dijo llamarse Valeria de 8 años edad, para después trasladarla a un nosocomio particular, para su valoración médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, para después iniciar las investigaciones correspondientes, al finalizar ordenaron que el vehículo de dos ruedas fuera resguardado.

Al mismo tiempo, ordenaron el aseguramiento del conductor de la motocicleta quien dijo responder al nombre de Martín de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno en calidad de presentado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat