• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurado por supuestamente golpear a su novia

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Patricio de 23 años de edad, fue puesto a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, tras ser acusado por su novia de golpearla y humillarla con palabras altisonantes.

Cuando eran a las 21:22 horas, a los números de emergencias, habitantes de la zona Centro, reportaron que una mujer estaba siendo golpeada por un hombre, en la calle Matamoros, entre las vías Micaela Galindo y Allende.

Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar antes citado, encontrando a la altura del establecimiento de nombre “Funeraria Martinez”, a una pareja que estaba discutiendo.

Acto seguido, la persona del sexo femenino, que se identificó como Sonia de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Calvario, se acercó a los uniformados para señalar a  Patricio, de ser quien  minutos antes la había golpeado con palabras altisonantes, además de que la humilló.

Por dicha acusación, los policías aseguraron al varón, mismo que fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue encarcelado y quedó a disposición del juez calificador en turno.

Más tarde, el hombre fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca,  acusado  de delito de lesiones.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat