• Mar. Oct 26th, 2021

Atropellan a mujer de la tercera edad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN  DE LEÓN, Oaxaca.- Un mujer 84 años de edad, resultó con diferentes lesiones, que la dejaron encamada en el hospital, luego de que fuera atropellada por una camioneta, cuando caminaba por la zona Centro de esta ciudad.

Un policía municipal, que se encontraba de guardia  en el módulo de seguridad número dos,  ubicado a la altura de la esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y Tapia, alrededor de las 19:00 horas, solicitó la ayuda de los socorristas, ya que habían atropellado a una persona del sexo femenino.

El lugar fue resguardado por los uniformados municipales, mientras los paramédicos  valoraban a la víctima, que se identificó con el nombre de Eufemia, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia San Isidro Poniente, de esta ciudad.

Los socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, para descarta alguna lesión interna en el cuerpo de la mujer, la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan, en donde recibió la atención médica correspondiente.

De acuerdo a testigos oculares, la octogenaria intentaba cruzar la calle Tapia, cuando fue impacta por una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación LB-34-771 del estado Oaxaca.

El conductor de la unidad de motor, que se identificó como Alejandro de 27 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la agencia municipal de Santa María Xochixtlaplico, y la unidad, quedaron a cargo del personal de Vialidad Municipal, quienes indagarán lo ocurrido para poder deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat