Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 30 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido sustrayendo diversos electrónicos, de una tienda departamental ubicada sobre la avenida 5 de Febrero de esta ciudad.
A las 14:53 horas, la corporación policial recibió una llamada de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para solicitar de su intervención, pues tenían retenida a una persona como probable responsable del delito de robo.
Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el personal de vigilancia del comercio, quienes manifestaron que minutos antes, a dicho hombre, el hallaron entre sus ropas, dos rasuradores e igual número de timbres, los cuales no pagó en las cajas registradoras.
Por lo anterior, el personal de la tienda entregó a los uniformados al presunto ladrón de nombre Mario de 30 años de edad, a quien lo trasladaron con lo hurtado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.