• Mié. Oct 27th, 2021

Asegurado por violencia intrafamiliar

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La ciudadana Cristian, habitante de la colonia Tepeyac, denunció a su esposo por haberla agredido verbal y físicamente al interior de su domicilio, por lo cual fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

El guardia encargado del módulo de seguridad 12 de la Policía Municipal, ubicado en la avenida 5 de febrero esquina Juan Diego, de la colonia Tepeyac, solicitó el apoyo de sus compañeros por una situación de agresiones en un domicilio cercano, tras el reporte de los vecinos preocupados por la afectada.

En cuanto los elementos acudieron al lugar referido, a las 00:45 horas, se entrevistaron con la ciudadana Cristian, de 40 años de edad, quien les manifestó que minutos antes, su esposo de nombre José, de 36 años, había acudido a su vivienda y la había agredido verbal y físicamente.

Por esta razón, les solicitó que fuera asegurado y trasladado a los separos preventivos municipales, ante lo cual permitió que ingresaran a su domicilio por él, afirmando que no permitiría más agresiones y procedería legalmente.

Luego de asegurarlo, los policías lo trasladaron momentáneamente al Cuartel de Seguridad Pública Municipal ubicado en la colonia Santa Rosa.

Minutos después se puso a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca por violencia intrafamiliar, donde se determinará su situación.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat