• Mié. Oct 27th, 2021

Tres lesionados por volcadura en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, dejó como resultado la volcadura de una camioneta en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Cuando eran a las 20:00 horas, habitantes de la zona reportaron a los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, de un accidente en la carretera Putla – San José Tierra Colorada,  por lo que se trasladaron al lugar dichos uniformados.

Fue a unos metros del inmueble, de la agencia de policía San José Tierra Colorada,  sobre la citada vía, donde se encontraba una camioneta de color rojo, marca Nissan, con daños menores y con las llantas hacia arriba.

Al mismo tiempo llegaron socorristas de Putla, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a las personas que venían en la unidad de motor, quienes dijeron llamarse Adán González Olivera, de 44 años; Delfino González Silva, de 47 años, así como Presiliano Hernández Martínez, de 93 años, todos originarios de San José Tierra Colorada.

Dichas personas presentabas golpes y raspaduras, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de 30 Camas de Putla, ubicado en la agencia Malpica, en donde recibieron la atención médica correspondiente.

Los uniformados se encargaron de investigar lo ocurrido, así también ordenaron que la camioneta fuera llevada al encierro particular más cercano, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat