Asegurados en bar; hirieron a perros y causaron destrozos en vivienda

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tres jóvenes, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal por causar destrozos y herir a unos perros en una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la agencia de policía del Carmen, en esta ciudad.

Los elementos de la Policía Municipal se apersonaron en dicha comunidad, precisamente sobre la calle Matamoros, en donde se encontraba el agente Yovanny Castro Sánchez, uniformados comunitarios y otros lugareños.

La autoridad manifestó que en el interior del comercio Breaking Drink se encontraban tres jóvenes con igual número de perros, quienes minutos antes al estar en el domicilio de Joel V., causaron destrozos.

Castro Sánchez agregó que también los animales que traían consigo los jóvenes, hirieron a dos perros en el domicilio de dicha persona.

Ante tal señalamiento, los uniformados municipales aseguraron a los tres jóvenes que dijeron llamarse Miguel M., de 23 años; Miguel L., de 16 años; y Aarón L., de 12 años de edad.

Los acusados quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de resolver su situación jurídica.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.