• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurados por portar cartuchos útiles y moto robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres presuntos malhechores, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de que les encontraron varios cartuchos útiles, y una motocicleta que presentaba alteraciones en sus numerales, en el municipio de Asunción Nochixtlán.

El aseguramiento ocurrió en el barrio Las Flores, del citado municipio, lugar al que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, luego de recibir el reporte de que tres hombres estaban escandalizando.

Acto seguido, los investigadores interceptaron a los varones, quienes viajaban en una motoneta de color azul con negro, momento que les realizaron una revisión de rutina, encontrándoles varios cartuchos útiles de arma de fuego, llaves de diferentes tipos de vehículos y una bolsa que contenía hierba seca, mariguana.

Ante ello, decidieron revisar el vehículo de dos ruedas, encontrando que los numerales de identificación se encontraba limados, por lo que la aseguraron, al igual que a los tres hombres y lo que les hallaron.

Se trata de Zabdiel Obed M.G, Jared Tadeo M.C y Juan Carlos L.H., de entre 20 y 30 años de edad, originarios y con domicilio en el municipio de Asunción Nochixtlán, mismos que fueron trasladados a las oficinas de la AEI, para después ser puestos a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de Nochixtlán.

Así también, serán investigados por su probable participación en otros hechos ilícitos, ocurridos hace unos meses en dicha población, ubicada en la región Mixteca del estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat