17 mayo, 2021

Vuelca tráiler con cemento

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales fue lo que dejó la volcadura de un tráiler, que iba cargado con varias toneladas de cemento gris, cuando circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

Cuando eran a las 12:00 horas, automovilistas que circulaban por el tramo carretero, reportaron a las corporaciones policiales y de auxilio, la volcadura de un camión, cerca de la citada población.

Al lugar se apersonaron elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, quienes de inmediato abanderaron la zona, casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, en la ambulancia 022, para brindar la atención prehospitalaria al chófer.

Roberto Rojas de 35 años de edad, originario del estado de Puebla, presentaba abrasiones en el brazo derecho, por lo que fue atenido en el lugar por los paramédicos, quienes al finalizar se retiraron del lugar.

De acuerdo al reporte policial, el operador de la unidad de carga perdió el control total de su vehículo ante el peso, situación que lo llevo al incidente, cayendo la carga a un costado de la cinta asfáltica, justo en la curva del kilómetro número 7.

El material para construcción que trasladada el tráiler, de doble semirremolque, con placas de circulación 61-AB-61 y en la carrocería 343-VT-5, ambas del  Estado México, con número económico 444, de la empresa de razón social Cementos Cruz Azul, más de la mitad resultó dañada.

La unidad de doble semirremolque fue sacada del lugar en donde quedó volcada por una grúa pesada, cuyos operadores tuvieron que hacer complicadas maniobras para poner de nuevo sobre su eje al tráiler. Del conductor y unidad  se hicieron cargo elementos de la Policía Vial Estatal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat