• Mar. Oct 26th, 2021

Asegurados por protagonizar riña

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Dos conductores, de 36 y 53 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, tras protagonizar una riña en el vía pública.

A las 10:50 horas, automovilistas que circulaban por la calle Tapia, de la zona centro, solicitaron la presencia de la policía, ya que dos hombres se estaban pelando a la altura de la calle Nicolás Bravo y obstruían la vía.

Al lugar se trasladaron los uniformados, sin embargo, los hombres al ver la presencia policial dejaron de golpearse. Dijeron responder a los nombres de Paul, de 36 años, y Gerardo, de 53 años de edad, ambos con  domicilio diferente en Huajuapan de León.

Uno de ellos, era el conductor de una camioneta de color rojo, marca Nissan, que resultó con  lesiones menores, y el otro es trabajador del volante, de un taxi local, de color gris, de la marca Chevrolet.

Los elementos policíacos aseguraron a las dos personas del sexo masculino que protagonizaban la pelea, así como las unidades de motor,  mismos que fueron abordados en la patrulla, para después ser trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Los varones fueron encarcelados en los separos municipales,  además de que quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat