• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurados por protagonizar una riña en la vía pública

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro personas del sexo masculino, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por delito de lesiones, tras ser aseguradas por elementos de la Policía Municipal, cuando protagonizar una riña en la vía pública.

Alrededor de las 21:00 horas, personas que transitaban por la zona, reportaron vía 911 al Centro de Control y Comando (C2), que había una riña a la altura de la calle Nicolás Bravo, en la zona Centro, recalcando que uno de ellos portaba un machete y otro un bate.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, para separar  al grupo de hombres, acto seguido, aseguraron a Junior de 16 años, Isauro de 42 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Centro; y a Fredy de 25 años, quien vive en la colonia Las Cruces de esta ciudad.

Así también, detuvieron a Félix de Jesús de 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio, quien presentaba diversas lesiones, que presuntamente le fueron provocadas por el bate y machete, que portaban dichas personas.

Los uniformados trasladaron a los varones antes citados, al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron encarcelados, más tarde, los presentaron ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acusados del delito de lesiones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat