6 marzo, 2021

Aseguran a camionetas con reporte de robo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos camionetas fueron aseguradas presuntamente por contar con reporte de robo en los municipios de Santa María Yucunicoco y San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

En el camino de terracería que conduce al municipio de Santa María Yucunicoco, los elementos de la Policía Estatal, decomisaron una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación MVY-70-42 del Estado de México.

La otra unidad de motor que aseguraron los uniformados con apoyo de la Policía Vial Estatal, es de la marca Nissan, tipo Pick Up, en la carretera federal 125, a la altura de la localidad de Santa María Mixquixtlahuaca, del municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

Dicha camioneta de modelo 2006, con placas de circulación MRD6976, con número de serie 3N6DD14S96K002304, era conducida por un hombre de 28 años de edad.

Ambas unidades fueron llevadas a un encierro particular, y la documentación fue puesta a disposición del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, adscritas a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat